jueves, 24 de marzo de 2016

Ama Dios a los Homosexuales?

Es una pregunta que muchos se deben hacer ¿Dios ama a los homosexuales? dependiendo de la persona con la que tratemos existirán quienes los ven radicalmente como aberración y que no merecen tan siquiera nada, de ahí nace el rechazo enfermizo hacia este grupo de personas, podremos encontrar también los que no hacen opiniones al respecto para evitar entrar en polémicas con cualquiera y evitarse malos ratos, mas es necesario hacernos esa pregunta y de acuerdo a las respuestas que podamos analizar encontrar una opinión realista, lógica y razonable.



Lo primero que debemos comprender es que Dios al crear todo hizo al hombre y a la mujer, es decir El es quien nos creò permitió nuestra existencia en este mundo complejo y cambiante con el pasar de los años, ahí no hay excepción tanto los heterosexuales como los homosexuales son creación de nuestro padre lo que varia es el comportamiento o preferencia sexual entre los grupos que desde el punto de vista bíblico  la actitud homosexual es una desviación de lo correcto , del propósito de Dios mas sin embargo el propósito de este escrito no es ahondar en esa parte sino el de tratar de llegar al punto de saber si Dios los ama o no.

Como cite al principio si preguntamos a cada persona en la calle nos dará una respuesta de acuerdo a su criterio , mas para encontrar respuesta hay que buscar versículos donde nos hable del amor de nuestro Dios
Uno de los versículos mas utilizados en los cristianos es Juan 3:16 que cita: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Aquí podemos apreciar su amor por la creación en que el entrego a su hijo para que por su muerte seamos salvos si creemos en su hijo, aquí no dice que ama a un grupo y rechaza a otro grupo , pero si podemos ver una oportunidad , una puerta abierta a la salvación esto incluye a la gente de diverso genero como los clasifican.

Es un error pensar que Dios quien es la mayor expresión de amor vaya a odiar a una de sus criaturas si el mismo fue quien permitió fuera formado en el vientre de su madre y le ha dado vida durante años , lo que no le agrada es el rumbo que tomaron y quiere que rectifiquen para que vuelvan al sentido común para lo que fueron creados el hombre y la mujer.

Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Romanos 5:7
Cristo murió por todos los impíos , es decir por todos los que van contra la voluntad de Dios , para que por el fuéramos libres no para seguir en lo mismo sino para agarrar el buen rumbo la verdadera guía a través de su palabra .

En una ocasión hable con una chica que es lesbiana y me quiso decir que si Dios la amaba la aceptaba tal cual como era, sera esto correcto? si estamos en error eso no quiere decir que porque el nos ama tiene que aceptar nuestra conducta , mas eso lo dejo a criterio de cada persona pues no todos piensan igual el asunto es que debemos preguntarnos Dios ama a los Homosexuales,Lesbianas,Bisexuales?

Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.  Romanos 5:8
Depende de cada individuo pensar que desea para si , ver que quiere Dios para su vida o seguir su propio instinto , Dios no nos fallara jamas  solo hay que permitir que entre en nuestras vidas para que moldee cada una de esas conductas que no le agradan de nosotros

El presente escrito no lo publico con la intención de causar polémica sino para hacer un llamado de atención y pensemos realmente en el asunto ya que muchos se valen de las religiones para causar daño a esas personas alrededor de todo el mundo, seres que piensan y sienten .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario