sábado, 27 de febrero de 2016

Si esto Fuera un Blog Politico

Una labor fuerte es tratar de escribir en un blog cuya temática vaya orientada a las situaciones cotidianas tratadas desde un punto de vista cristiano evangélico, cuyo fin es aportar y ayudar a todo aquel que de una manera u otra este pasando por alguna situación que se pueda describir en algunos de mis post,  sin embargo es algo difícil pues actualmente es mucha la gente que no le gusta poner sus vidas a la luz de el evangelio o tal vez no prestan atención debido a que es común que se diga que los evangélicos son unos locos


Pero a pesar de que las cosas se pongan dificiles yo seguire con esta mision de aportar mi granito de arena para todo aquel que guste leer alguno de los articulos publicados. De seguro si este fuera un blog sobre politica donde se hable o critique algun politico de turno tendria mayor acogida ante el publico , como ejemplo esta mi venezuela distraida con lo politico y el ajetreo que se les mete dida a dia en las mente perdiendo la fe en Dios muchas veces  sin embargo digan lo que digan la mision es luchar por un mejor mundo una mejor sociedad , mi trinchera es el evangelio mi General es Jesus, mi armamento Las Sagradas Escrituras mi meta el corazon de las personas..


Dios les bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario